España España · Madrid
Voto de Saffron:
Terror. Intriga Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada ... [+]
24 de diciembre de 2022
‘La llave del mal’ es probablemente la película más predecible que he visto nunca. Al director debieron de entregarle un manual con los tópicos más trillados del género, y él los fue aplicando todos religiosamente, plano a plano, secuencia a secuencia. Como resultado, nos encontramos un filme incapaz de sorprendernos, asustarnos o sobresaltarnos, ya que todo el tiempo sabemos lo que va, o no, a suceder.
Y es una lástima porque la premisa no estaba mal, el ambiente de los pantanos de Louisiana siempre da yuyu, y, aunque la actriz principal no es una maravilla (Kate Hudson), contamos con unos secundarios de lujo que bordan su papel: Gena Rowlands y John Hurt (especialmente).

En fin, película moderadamente entretenida ideal para ver cuando no se quiera poner a funcionar ninguna neurona y se esté en modo ‘vegetal’.
Saffron

Últimas películas visitadas