España España · Madrid
Voto de peleon:
Drama Alexander es como cualquier otro niño: juguetón, curioso e ingenuo. También es un asesino entrenado. Criado en un paraíso escondido, Alexander ha crecido viendo el mundo filtrado a través de su padre, Gregori. Cuando Alexander comienza a pensar por sí mismo, sus miedos toman forma, y el mundo idílico de Gregori se desenreda. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2015
Lo confieso: Me aburrí soberanamente viendo "Partisan". Y motivos no me sobraron: la película es lenta, repetitiva, con un mal actor como es Vincent Cassel que desde que protagonizó el tostón de "Blueberry" le veo siempre repitiendo el mismo papel de lunático.

Por un momento me recordó al "Stalker" de Tarkovsky, por lo del mundo atemporal donde se desarrolla la película. Pero solo por un momento.

Por salvar no salvo ni a Jeremy Chabriel en su papel de Alexander, el niño protagonista. Ya sé que muchos dirán que la mirada perturbadora del niño y bla,bla,bla, pero el director debutante cuando se queda sin recursos estilísticos, o sea en el 90% de la película,abusa mucho de la mirada del niño con primeros planos. Al final se vuelve inexpresivo.

Y ahora saca el gafapastas que llevas dentro y dale al “no”.
peleon