arrow
España España · Castellón
You must be a loged user to know your affinity with CINECLUB
/
Voto de CINECLUB:
6
Voto de CINECLUB:
6
Comedia. Drama Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes la joven Manhee (Kim Min-hee), asistente de ventas de una distribuidora, es despedida por su jefa acusada de ser deshonesta, pero en el fondo por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire (Isabelle Huppert), que hace fotos con su cámara Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visión de la vida, y juntas lograrán entender sus mundos. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2025 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Durante la celebración del Festival de Cannes, una agente de ventas coreana es despedida por su jefa. Será entonces cuando conozca a Claire, una parisina que vaga tomando instantáneas con su Polaroid.
La segunda colaboración del realizador Hong Sang-soo con las actrices Kim Min-hee e Isabelle Huppert. Una pequeña historia alejada de la alfombra roja y aderezada con un toque de realismo mágico, que juega con la idea de que después de cada fotografia ninguna persona es la misma.



- "¿Por qué haces fotos?"
- "Porque el único modo de cambiar las cosas es volver a verlo todo muy lentamente."
Últimas películas consultadas
Line of Sight
Documental
Estados Unidos2012
7.5
27
Parade (C)
CortometrajeDocumental
Estados Unidos1971
--
Charli XCX: SS26 (Vídeo musical)
Vídeo musical
Francia2026
--
The Resourceful Peasant (C)
CortometrajeAnimación
Unión Soviética (URSS)1984
--
arrow