Voto de Lizzy:
Serie de TV. Drama. Romance Miniserie de TV de 6 episodios. Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Jane Austen ambientada a comienzos del siglo XIX, en la que los prejuicios y las diferencias sociales constituyen un obstáculo casi insalvable en las relaciones amorosas. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2010
Que puedo decir yo, todo es perfecto en esta serie, lástima que no sea del todo conocida, admirables Colin Firth (¡¡¡mi amor platónico!!!) el Darcy de todos los Darcys... ¡¡¡esa mirada!!!y esa voz inconfundible y Jennifer Ehle, única, exquisita, ella sí le dio un toque único a Elizabeth que hasta ese momento no tenia en la pantalla, muy superior a la nueva versión fílmica obviamente, pero debemos aceptar que comparar esta serie que tiene esa frescura y naturalidad que no se ve así nada más en una serie de época, a pesar de ser grabada ya varios añitos antes no deja de emocionarnos... de reírnos, de sentirnos identificados con Elizabeth, todo su prejuicio contra Darcy, toda su burla, el intentar dejarlo en ridículo, pero al final (como no podía ser de otro modo) termina enamorada de él ( ¡¡¡Y quien no!!!) aquí, si que Colin se luce mejor que en cualquiera de los muchos personajes que a interpretado. De todas las series he escuchado que es la mejor, también vi la versión de Greer Garson y Laurence Olivier y claro que estos actores clásicos dejan también su huella imborrables en esta historia, de la versión del 2005, mejor no digo nada, así, bellos paisajes y excelente fotografía nada mas, ni Matthew MacFadyen a pesar que es buen actor, ni Keira Knightley a pesar que es adorable en otras películas, han podido opacar a los actores de esta serie que es única, y me faltaría más espacio si habláramos de la ¡¡¡famosa salida de Darcy del lago!!!! uhmm ya no aguanto más tendré que ver la serie de nuevo.
Lizzy