España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2024
Mala, mala, lo que se dice mala... tampoco es para tanto. Es cierto de que carece de profundidad. Ya que apenas la película dura hora y media. Tiene personajes planos y unos efectos especiales bastante mejorables. Pero creo que la propuesta de serializar a los 4 fantásticos no era mala. Ya que la película cuenta de forma correcta los orígenes del grupo de mutantes. Además de que se molestaron en intentar dar una visión diferente del grupo muy al estilo The Dark Knight, algo que a servidor le agrada bastante. Pese a que el diseño de la cosa me parece decente, el Dr. Doom es muy mejorable. Aún así, creo que 4 Fantásticos es una decente película de superhéroes que es entretenida y disfrutable como un entretenimiento ligero. Así que solo por eso, no le pondré un 8 ni un 9, paro tampoco un 1 o un 2.

Ah y por cierto, Cuatro Fantásticos es mucho mejor que Batman y Robin, Catwoman, Morbius y muchas de las desatrosas producciones del UCM recientes.
Shulk