España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
18 de febrero de 2007
"Una inocua -y a ratos gratificante- sandez-espectáculo. (...) ruido, autoironía, infiernos digitales y el canalillo de Eva Mendes. En otras palabras, lo que el público de 'Ghost Rider' pide. Y no más." (Jordi Costa: Diario El País)

¿Lo que el público pide? Realmente me siento indignado al leer esta crítica, porque soy un fan de Ghost Rider desde que tenía 10 años y la verdad es que me resulta indignate este resultado catastrófico que tiene por título una de las obras del comic con la que crecí.

Intentar reunir en una sola película tres etapas de la saga del Ghost Rider ha sido la insensatez más supina que jamás pensé que harían, dándole giros a la obra que no concuerdan ni tan siquiera con su original de papel. En primer lugar tenemos a un "Jinete Fantasmas" que por los años 40-50 haría las delicias de aquellos amantes del Western que iban en búsqueda de misteriosos justicieros. En aquella ocasión se trataba de un jinete con una especie de pequeño saco en la cabeza, que cabalgaba un corcel blanco. En los 70's veíamos a un motorista con una Harley Davison vestido con un mono azul de motorista acrobático circense. En los finales de los 80's principio de los 90's teníamos a un motorista más macarrilla parecido a la indumentaria usada en la película, sólo que esta vez conducía una especie de Honda de gran cilindrada blindada por todos lados con una parte delantera móvil.

El batiburrillo que han creado es completamente distinto a lo que cualquier amante de la serie del cómic hubiese deseado encontrarse. La he visto con unos amigos que no sabían muy bien de la saga en papel y les resultó entretenida, pero a mi me resultó pesada a la par de poco fiel.

Los diálogos son absurdos, repetitivos, las interpretaciones son poco creíbles, en fin, tan sólo se salva de una quema total por sus efectos especiales animados por ordenador. La única que realmente está pasable es Eva Méndez, quizá más por su papel de figurante que por otra cosa.

Los que quieran pasar un rato realmente se distraerán con esta obra, que no deja de ser un producto del todo prescindible, y para los amantes del cómic todo un desaguisado intragable, entre los que me encuentro.
Dulce_Utopia

Últimas películas visitadas