España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Thriller. Acción Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un ... [+]
25 de octubre de 2006
Realmente mi valoración no se ajusta en lo más mínimo a lo que de verdad se merece la película. Verán vayamos por partes:

1- Le tendría que dar un sobresaliente de esos de Obra Maestra por la inmersión que la película hace al lado más oscuro del ser humano, por los entresijos que la mente puede tener y desarrollar, es cuanto menos un viaje a lo más fangoso que cada persona tiene dentro suyo. El fino hilo que separa el dolor del placer se ve explotado hasta la saciedad en este film, pero resulta que no es un viaje grato, sino toda una sucesión de miserias la cuál más inverosímil.

2- Le tendría que dar un suspenso garrafal, de cero para abajo, porque gráficamente no es gran cosa, es ver vísceras y sangre a mansalva, sin más sentido que el pleno goce visual para los amantes del gore puro y duro, al más puro estilo snaff movie.

3- Verla no produce goce, sino repulsión, pero es una repulsión de tal manera que te engancha a verla hasta el final, por ese viaje antes mencionado.

4- Podría decirse que al final el espectador acabará dándose cuenta de cuan frágiles somos, y de como determinadas acciones pueden o no hacer que nos desviemos por un lado de la línea que separa el bien y el mal, hasta el punto de no saber si se está o no disfrutando de la película o por el contrario nos está transmitiendo sensaciones equívocas.

5- Por último, en cuanto los actores, el vestuario y la escenografía, es todo lo buena que el film permite.

Conclusión: No la vean, es del todo prescindible, ahora si lo hacen, sepan que tendrán que tener un estómago fuerte para poder acabarla; no es mala, no es buena, es todo y no es nada. Juzgad-la ustedes mismos, ahora, no permitan que les vean viéndola ya que nadie comprenderá el porqué la están visionando, al menos que la empiecen a ver con ustedes. (Por cierto, hubo veces que me hizo recordar a Nekromantik, sobretodo en la mezcolanza de líquidos blancos y rojos, no digo más)
Dulce_Utopia