Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KlingonCome:
3
Terror A Marty le va muy bien en la escuela. Tiene buenas calificaciones, escucha a sus maestros y no se mete en problemas en clase. Pero la oscuridad está comenzando a caer sobre la vida de Marty. Los niños en la escuela no se acercan a él, sus padres no parecen entenderlo, y ahora Marty debe lidiar con un terrible secreto que amenaza con destruir la vida como él la conoce: ¡su hermano es un asesino serial!
27 de mayo de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra fumada que te meten como gore y tiene menos gore que cualquiera de Tarantino. Un chaval de doce años descubre que su hermano mayor es un asesino en serie. Lo que en principio le aterra luego le fascina, a lo que ayuda que ser objeto de acoso escolar.

Aquí estamos ante otro ejemplo de esa tendencia casi enfermiza a homenajear los años 80 manque pierda: musiquilla de sintetizadores, primeros planos ocupando toda la pantalla, cintas VHS de cine serie Z... No se, tal vez está ambientada en los 90, porque llama la atención que no sale ni un solo teléfono móvil, aunque esos cortes de pelo no me parecen de la época. Dado el paupérrimo presupuesto no era de esperar que todo saliera a pedir de boca, pero que no haya ni una alusión a la época en que transcurre ya da cuentas de un páramo creativo bastante potente.

Los personajes, pues que el que parece mas lúcido sea el hermano psicópata ya lo dice todo. El resto, bastante de baratillo y sin profundidad. La historia del bullying ocupa más de la primera media hora y es un muermo. Las motivaciones del asesino, te dejan boquiabierto cuando las desvela, y luego pasan a importar un pimiento. Lo que se llama un "guión hecho a trozos". Lo demás se pasa con más resignación que otra cosa y solo el último cuarto es digno de destacar. Pero para entonces ya hemos decidido que "delete" es lo que le espera cuando salgan los títulos de crédito.
KlingonCome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow