Voto de KlingonCome:
Acción. Thriller Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus ... [+]
14 de julio de 2021
Absurdo cómic que no tiene mayor pretensión de volver a hacer de la violencia un ejercicio de estilo visualmente atractivo. Una asesina a sueldo que heredó sus habilidades de su madre se desvía en uno de sus encargos y, como consecuencia, es el siguiente objetivo de la poderosa organización criminal a la que pertenece.

Otra vez, OTRA VEZ se busca la ya irritante estética de neones ochenteros y colores saturados. Hasta hace acto de presencia ¡un walkman!, pero quien lleva un walkman hoy día, la virgen. Solo faltó alguna tele de tubo, pero no, la que se ve es una LED plana. Y se hace una alusión a The Walking Dead, para que no quede duda de en qué década estamos y, así, los toques retro destaquen más, o yo que se... En fin, otro desecho más de Netflix.

Como parece que Filmaffinity tiene problemas con el resto del texto, lo paso al área espoiler.
KlingonCome