Voto de KlingonCome:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
14 de abril de 2020
Lo que parecía una cinta de terror se revela como un thriller de suspense y angustia que no pasa de ahí, y que a medio metraje pierde fuelle ya que no le queda tensión que ofrecer. Eso sí, ansías llegar al final para que te ofrezcan una explicación, la cual es de un reaccionario y elitista que espanta. Imposible dar pistas sin hacer espoiler, y aunque Pascal Laugier empieza a ser un fijo en mi reproductor, el mensaje de esta película es tan brutal que espero que se siga centrando en el cine de terror puro en lugar de en alegorías político-sociales. Porque yo admito cualquier tipo de debate intelectual, pero cuidado con determinada propaganda disfrazada de buenas intenciones.
KlingonCome