Voto de KlingonCome:
Acción. Fantástico. Terror La vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Licántropos el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Licántropos, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2020
La deriva simplista y rutinaria que se aventuraba en esta saga se cumple como un reloj. Nunca la saga Underworld ha dado películas espectaculares, pero al menos las primeras eran resultonas y cumplían lo suficiente para un friki del cine fantástico. La premisa era poderosa: una guerra milenaria entre vampiros y licántropos. Podría haber dado lugar a momentos sublimes, y convertir a la guapísima Kate Beckinsale en una mega estrella, pero los cánones del cine comercial no dejaron desarrollar todo su potencial y se quedó como producto de serie B. Esta quinta entrega es disfrutable ante todo por la ocasión que otorga de sacar pegas, defectos e incongruencias, un no parar de sandeces argumentales. Pero no llega a la hora y media, al menos no les hará perder mucho tiempo. Y la ya cuarentona Kate sigue luciendo imponente.
KlingonCome