Voto de KlingonCome:
15 de junio de 2020
Pocas esperanzas tenía yo en ésta adaptación de mi personaje favorito de Marvel pero, como otras veces me ha ocurrido, mis paupérrimas expectativas se han visto gratamente desbordadas por el resultado. Ironman es una película con buen ritmo, construida desde una perspectiva de verosimilitud (dentro de lo que es el cine de super héroes, entiéndase) haciendo girar todo alrededor de una ficticia tecnología hiperdesarrollada, pero aún bajo control humano. Te permite pasar un buen rato sin sentir que están insultando tu inteligencia con escenas ridículas hasta el vómito o tópicos diálogos de patio de colegio de monjas. Una peli de súper tipos de fácil digestión para los no habituales del mundillo de los héroes de leotardos ajustados, y con cierto tono pacifista en su tratamiento de la política de comercio de armas, lo que le da una solidez intelectual fuera de lo común en éste tipo de cine.
KlingonCome