Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KlingonCome:
5
Acción. Thriller Cuando Eve conoce a un chico en un bar, poco se espera lo que va a suceder esa noche. En realidad, se ha cruzado con un psicópata (y su muñeco), con el que se enzarza en una persecución nocturna y violenta. En medio del bosque, esta singular caperucita roja hará lo que sea para librarse de su particular lobo feroz. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2021
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Batiburrillo en el que se entremezclan elementos de survival, slasher, fábulas morales y momentos tontorrones. Una mujer en horas bajas a causa de su trabajo conoce a un hombre en un bar de copas. Este resulta ser un psicópata que, con ayuda de un cómplice, intenta secuestrar a la chica. Pero escapa y se produce una persecución en el bosque.

Tiene un arranque algo tópico pero que se deja ver, lo suficiente para que cojamos posición en el asiento esperando una buena descarga de adrenalina. Y en estas se van descubriendo las personalidades de los secuestradores, que son algo así como dispersas, generando algunas escenas bastante idiotas (la del jabalí no puede ser más artificial). Es una pena porque esa interacción resta puntos a una cinta que quizá hubiera merecido más. Cuando consiguen crear un pico de tensión, se viene abajo con alguna tontería. Y como suele suceder en estos casos, tenemos reacciones poco lógicas, personajes que no cogen ni un enfriamiento tras pasar noches empapados en el frío bosque, oportunidades perdidas mil de acabar con el adversario...Hay que llegar a la hora y media, no hay más.

Nos lo podemos tomar como una puesta al día del cuento de la Caperucita, o como una parábola con elementos fantásticos incluidos. O una vuelta de tuerca de la fábula del cazador cazado, aunque en una onda mucho menos sofisticada que Hard Candy (2005) y terriblemente visceral. Incluso como un relato de rape and revenge, aunque no haya rape. Pero transita por derroteros demasiado convencionales, y las escenas que se pretenden oníricas (atención a la del paintball, absolutamente what the fuck!) son bastante forzadas. A medio camino entre en cuento fantástico y la violencia ultra realista, navegar entre dos aguas no beneficia a esta película.
KlingonCome
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow