España España · Fuengirola
Voto de JavierSR:
Comedia El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, ... [+]
8 de enero de 2013
Debo decir que es una BUENA comedia española. El argumento de la película reúne a personajes que, en más de una ocasión, se nos pueden aparecer en la vida real, y que hace de ello apreciar más todavía que es lo que hace gracia en la película.

El acento andaluz que se da, ya que ocurre en Sevilla, no "Español mal hablado", porque el acento andaluz sea así no significa que hablemos mal.

Transcurre en un ambiente actual sobre la crisis económica y eso le da más realismo a la historia de los distintos personajes.

Muestra un toque gracioso y entretenido sobre la tradición en Andalucía de la Semana Santa. Además de que hace saber que una banda de cornetas y tambores pude tocar cualquier tipo de música y no solo marchas procesionales.

Sin más que decir, es una película que se puede ver y te hará reir.
JavierSR