Voto de Sheila Cardeña:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
19 de mayo de 2022
Pero qué he visto, qué narices ha sido eso. Era una broma. Ni como broma funciona. Es que no sé si tengo palabras para hablar de lo que acabo de ver.

Los efectos especiales son decentes, y ahí termina todo lo bueno que puedo decir de esta película. Aunque no los entiendo. Pareciera que alguien dijo:
- Mira que efectos especiales tan chulos puedo hacer.
- Pues a una película que van
- ¿Qué película?, ¿qué vamos a contar?
- No importa, si es sólo para que se vea el humillo ese y lo de las caras.
- Vale, por mí bien.

Nivel interpretativo: ninguno. Ves a los actores diciendo las frases que les toca, y sin transmitir nada. Jared Leto firma para hacer un personaje de DC y deja un Joker para la posteridad; firma para hacer un personaje de Marvel y comete el error de hacerlo con Sony Entertaiment, que no sabe lo que está haciendo con el Spiderverse. El resto ni van ni vienen. Un villano que da penita, un mentor que no inspira ni tiene tan siquiera una frase célebre que dejar al protagonista, y la chica florero.

La película es una sucesión de escenas que resultan inconexas, parece un galimatías. La historia tiene tantos fallos, tantas lagunas que aburre a los 20 minutos. Y las escenas post-créditos mejor no verlas.

Bazofia, siendo indulgente.
Sheila Cardeña