Voto de Carlos Moreno:
10 de octubre de 2021
Iniciar diciendo que es lo mas sobrevalorado que he visto.
Analizando el CINE mejor votado en esta web, puedo admitir que hay coherencia en la media de resultados de sus votaciones. Del porcentaje visto por mí, estas mencionadas y también de las peores del ranking veo que con criterios más o menos razonables suelen ser votadas, imagino, basándose en sus valores artísticos, comunicación cultural, medios de su elaboración, guión, originalidad, comunicación visual, actores y sus representaciones, realización en general, historias y dificultades varias tras “telón”, por que no, también efectos especiales, etc. Y en otro apartado su banda sonora que ni mejora ni empeora en base el plato cocinado.
Esta Serie de más, como casi todas, que parece que últimamente se reproducen como un cáncer que mata al CINE, creadas a medida por demanda basadas en gustos de estadísticas de padres de las malditas plataformas televisivas, carece para mi de los valores mencionados para que llegue a ser cine.
Claramente es una mezcla creada a modo de un Frankestain de piezas sueltas en gustos estadísticos actuales de poco contenido cultural añadiendo, algo que detesto en TV, una dosis masiva de culebrón, camino que toda “buena serie” televisiva siempre lleva como si sus productores supieran a ciencia cierta que aquellos que las consumen son grandes sufridores de los problemas de enredo y amorosos de los demás.
No entro en el tema si es una buena adaptación del escrito original pues puede no ser razon para que al final quede un buen producto.
En definitiva, Juegos de Tronos es el rey de las series B que empieza a corromper el Gran CINE, quizás en peligro de extinción que el gran consumidor en evolución demanda en la actualidad.
Ojalá que esto cambie en un futuro al igual que se espera que cambien las causas que producen el cambio climático.
Carlos Moreno

Últimas películas visitadas
Sicak
2008
Abdullah Oguz
Grandeza de México (Serie de TV)
2021
Guillermo Mendía Mejía
The Snowman (C)
1944
Hans Fischerkoesen
6.3
(25)
See you later elevator (C)
2016
Olivia Delcán