España España · BARCELONA
Voto de ARTEMIS:
Comedia. Romance Jean-René es heredero de una antigua fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa maestra bombonera. Ambos son dos grandes tímidos que acabarán unidos por sus circunstancias. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2011
Aviso para navegantes, a pesar de estar en la sección de Gastronomia y Cine, del Festival de San Sebastián, no es una película extrictamente culinaria o sabrosa. El chocolate sólo es un elemento de unión entre los personajes. No es "El festín de Babette" o "Como agua para chocolate" Aún así es una comedia amable y tierna. Los personajes principales , excelentemente interpretados por Isabelle Carré y Benoît Poelvoorde, cuyo nexo principal de unión , es la timidez. Historia bellamente contada por Jean-Pierre Améris, quien en su dia perteneció a "Tímidos Anónimos" como contó el mismo en el coloquio.
Ignoro con qué título se estrenará en España, aunque el Director nos aseguró que ya le habian comprado los derechos de distribución por lo que seguro que disfrutaremos de ella.
ARTEMIS