España España · BARCELONA
Voto de ARTEMIS:
Drama. Thriller En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos ... [+]
29 de septiembre de 2013
Empiezo por decir que a mí tampoco me ha parecido tan mala, otras cagadas mayores he visto en San Sebastián, elogiadas por los críticos.Al principio digamos los 15 primeros minutos, parece una verdadera película de Erdogan, clima angustiante, ahora pasados esos 15 minutos hasta llegar a los 113 no destaca en nada.
Realmente hasta Colin Firth , al que encuentro un actor fuera de serie, aquí parece pasar sin pena ni gloria, al igual que el resto.
Yo aconsejaria al personal, que la vieran por televisión un domingo tarde, si te duermes, no pasa nada.
ARTEMIS