España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Bélico. Acción. Drama Marie Colvin (Rosamund Pike) era una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva. Tras recibir el impacto de una granada en Sri ... [+]
16 de junio de 2020
Interesante película sobre la historia de una corresponsal nutrida en miles de batallas, de las que vio y contó al mundo las inmundicias que nos provoca las guerras, aunque pueda pecar de patrioterismo y la misma película pueda manipular la historia, siempre nos puede transmitir de esa sinrazón en la que nos es difícil diferenciar sobre los malos y peores,solamente podemos empatizar con las victimas inocentes.

La pregunta que nos podemos hacer después de ver este film es:

¿Vale la pena destrozar tu vida, quedándote secuelas permanentes por dar el antojo y contar las guerras a tu manera?

Me disfrazo de corresponsal de guerra y digo que jamas, pero alguien nos tiene que contar su versión.
Muy buena interpretación de Rosamund Pike (Perdida, 7 días en Entebbe), y también del fotógrafo que la acompaña, Jamie Donnan, el ricachon de Gray ha estado acertado.

Lo mejor: Las interpretaciones, lo bien narrada que está, con muy buenos diálogos y reflexiones.

Lo peor: La verdadera destrucción de la humanidad.
mikel1975