España España · la palma
Voto de salva perez:
Acción. Thriller Dalton es un exluchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un conflictivo bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece... Remake de la película de 1989 con Patrick Swayze. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2024
No es que Roadhouse, la original, protagonizada por Patrick Swayze el otrora ídolo de adolescentes y tristemente fallecido en el año 2009, este en mi top ten de clásicos de los 80, pero sin lugar a dudas es superior en todos los aspectos a este remake.

Poner a un actor de la talla de Jake Gyllenhaal al mando de este pseudo remake y rodearlo de un elenco que parece sacado de una serie de Netflix donde lo único destacable es Joaquim de Almeida, dice mucho de el.

A destacar tiene en su haber la vis cómica de Conor McGregor en un papel a su medida y algunos chascarrillos que sueltan los malotes del reparto.

De momento tiene buena nota, pero no creo que se sostenga si consigue muchos visionados y votaciones.
Personalmente no puedo aprobarla, no es que la considere un bodrio pero comparándola con la frescura de la original, pierde por goleada, con todo y eso se deja ver y entretiene que es bastante.

Para terminar, todavía me patina mucho la recta final del film que me descolocó completamente y me hizo suspender la peli, cuando veáis la ultima hora lo comprenderéis....
salva perez