Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de javieduardo:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
29 de enero de 2008
No sé si es lamentable que mi primera "crítica" sea para esta ¿película?, pero definitivamente lo merece. Como buen comics-fan que soy, tenía expectativas con esta ¿película? desde el momento en que me enteré que la harían, aunque pocas debido al "director". No soy fan de transformers y sólo tenía vagos recuerdos del dibujo animado que quizas vi en algún momento de mi infancia, pero luego de esta ¿película? no me quedaron ganas de saber absolutamente nada referente a ella. Es un desperdicio de presupuesto, sobreexposición de efectos especiales (que son muy buenos por cierto) pero que se convierten en un estorbo visual a partir de cierto punto. Creo que sólo me pareció entretenida la primera media hora y de verdad pienso que pudieron haber hecho algo bueno o decente con esto.

Pero mi indignación va más allá, al ver que recaudó más de 300 millones de dólares sólo en USA y que ha sido nominada para tres premios de la academia. Sin duda es de las peores que he visto en mi vida.

Espero que este desastre no influya en las proximas adaptaciones de comics books por venir!

Sin duda es toda una verguenza para el cine reciente, al igual que piratas del caribe
javieduardo