Voto de Davidalfalfa:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2020
Mal, podría ser una peli americana de los 80 de hora y media, de acción o thriller policíaco lo que quieras, contaría la misma historia y podría aportar lo mismo que esta, gore. O podría ser una peli coreana de los 80 de hora y media y contar lo mismo. En fin que voy a hacer un resumen muy resumen en la zona spoiler por si te quieres ahorrar el verla y entre paréntesis los comentarios del director para resumen extendido y para sacarme la mala ostia que tuve durante la mayor parte de duración de la puta película.
Bueno mi resumen no es tan resumen y los comentarios del director no caben ;( así que voy a molestar a mi novia y amistades a ver si me leen. Pero mira 10 minutos de lectura contra 2 horas y 15 minutos de desidia pues qué quieres que te diga.
Davidalfalfa