España España · Madrid
Voto de nebur49:
17 de septiembre de 2022
No voy a enfocar esto como una crítica, sino como una opinión explicando los motivos de por qué le doy un 10 a esta película.

- Es una muy digna secuela, que expande el universo de la película original de 1982.

- Mantiene esa ambientación que me enamoró de la primera, pero sabe darle un toque diferente para que no sea más de lo mismo.

- Expande el universo llevándonos a otra ciudad, con otro tono y otros colores.

- Gosling es un actor que no es santo de mi devoción, pero en esta película hace bien su papel (lo explico en zona spoilers).

- La banda sonora, en mi opinión, es de las mejores que ha hecho Hans Zimmer. Se sintoniza a la perfección con lo que vemos en pantalla, y te hace sentir que de verdad estás en ese mundo. Destaco principalmente el primer tema que suena al empezar la película y el tema "All the best memories are hers", justo al final.

- No entiendo mucho de fotografía, pero no hace falta para darse cuenta de lo preciosa y rica que es está película en sus imágenes. Esta película te deja imágenes para el recuerdo, dignas de ver en la mejor sala de cine con la mejor pantalla.

- La trama es en cierto modo compleja y muy filosófica, un ritmo lento que te hace pensar, y que permite que te envuelvas en su mundo.

Nada más que decir respecto a la película, para mí es un regalo y que agradezco mucho el haber podido verla en el cine. Si algún día hacen un reestreno la volveré a ver sin duda.
nebur49