Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Stephen Dano:
10 de diciembre de 2009
Debo aclarar que no me pareció una mala película, de hecho me mantuvo enganchado las 2 horas , el problema se me hizo porque yo no tenia idea de lo que iba el film, solo había leído el título, visto la portada y entendido de la novela de quien se basaba, me imaginaba mas una peli de suspenso a lo “Señales” y resulto ser una historia B del tipo gore de bichos y ese género no me gusta, si hubiese sabido que iba de eso no la veía, aun así les digo, entretiene.

Sin embargo la cinta me parece más que trágica, cruel, y es lo que le hace perder cualquier cantidad de puntos. No soy de los trillados que espera un; “y vivieron felices para siempre”, pero acá se cagan a cada uno de los personajes de la manera mas desgarradora, lo peor es la moraleja que da; “Jamás enfrentes tus miedos, pierde toda esperanza y quédate escondido cual cobarde y triunfaras en la vida” u otro podría ser ; “Por no ayudar a tu prójimo Dios se cargara a tu mujer , tus hijos , tu casa y todos tus seres queridos” .

Total la peli acaba en que…..Spoiler.

P.d: No he leído esta novela de King, pero la verdad la historia no tiene su firma, estoy seguro que la cinta agobia detalles importantes.
Stephen Dano