España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2019
Admito que esta secuela de 'Cube' me llamaba bastante la atención. Tenía la expectativa de ver una continuación, o al menos algo que resolviera algún misterio que quedaba en el aire en su predecesora. Nada mas lejos de la realidad.

Tras haber visionado tanto 'Hypercube' como 'Cube Zero' (precuela de 'Cube'), me he quedado con la extraña sensación de no encontrarle mucho sentido a esta película. Tal vez sea inconexa porque no tenga nada que conectar, y simplemente quiera ir un paso más allá, enrevesar aún más si cabe el diseño del cubo... forzarlo demasiado, en mi opinión.

El final es abierto, y eso no me disgusta del todo. Al menos eso nos sirve para hacer conjeturas y pensar que la película es más buena de lo que parece. Tal vez eso, el final, sea lo mejor.

Le doy un aprobado muy raspado
Gabriel_14

Últimas películas visitadas