España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
6 de mayo de 2020
Cuando era pequeño solía tener la costumbre de levantarme por las mañanas a ver cintas de Disney y de Pixar en VHS. Era mi momento, y admito que me encantaban (y lo siguen haciendo) clásicos como 'Toy Story', 'El Rey León', 'Bichos'...

Con el paso del tiempo aprendes a ver estas películas con otra perspectiva, pero siempre valorando lo que te dieron en su momento y, por qué no, lo que te siguen aportando.

Sin embargo, con 'Vaiana' podría decir que he visto una película "de las de antes". Ha logrado transportarme al pasado, y me ha hecho sentir nuevamente como si fuera un niño sentado frente al televisor y disfrutando de un clásico Disney.

Me engancharon mucho sus canciones; visualmente es muy atractiva, con colores vivos y atrapantes; y la trama es buena, sencilla y mágica para los niños y a la vez entretenida para los adultos.

En definitiva, una película muy bien llevada a cabo y una gran aventura para disfrutarla en cualquier momento.
Gabriel_14