Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Rocko93:
26 de noviembre de 2020
Película apocalíptica del fin de los tiempos que trata sobre la lucha avasalladora del hombre frente a la desolación de la naturaleza. Es el ocaso de la humanidad condenada a perecer en si la pelicula parece atrapante por que genera la sensación de expectativa constante, recurso que se utiliza con el fin de mostrarnos como a través del lento devenir, muy lento por cierto, también suceden cosas por lo tanto dicha trama nos revela la ausencia de héroes, de rebeldía incluso de clímax que nos desnuda la impotencia del hombre frente a la calamidad. Pero más haya de su valor filosófico como film nos deja mucho que desear la repetición constante de la rutina, los silencios, y la desolación que actúa como un personaje amenazante, cruel e incansable transforman al film en monótono y repetitivo relato de las miserias de los campesinos
Rocko93