México México · Por ahí
Voto de arkatun:
Terror Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos ... [+]
5 de abril de 2024
Una cinta que tiene una excelente idea, maravillosa idea fílmica, pero un pésimo guion.
Si la ven por ahí, no pierdan su tiempo, es una cinta nauseabunda de pésimo gusto.
La mayor parte del tiempo se la pasa prometiendo una gran historia y entonces el espectador se engancha y decide seguir, sólo para terminar dándose cuenta que ha perdido más de una hora y media de su vida. Por eso si la ven por ahí, no se dejen seducir por la sinopsis y busquen otra cosa.
Es como si los inversionistas hubiesen apresurado a los “directores” y les dijeran; -Saben qué necesitamos que ya terminen esa película y queremos que sea impresionante, algo nunca visto en el cine de terror- y entonces faltando ya como 25 minutos, hacen alarde de mal gusto, de lo explícito sin límites. De unas escenas que más que terror dan asco y pena ajena de dirección fílmica.
No se tiene nada de talento para resolver una historia y una idea que está bien planteada y todo se termina desinflando, una buena idea termina de una forma bizarra y absurda.

(Vista el 4 de abril de 2024)
Godofredo Oscós Flores
arkatun