España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Comedia. Thriller Betty y Victor forman una pareja bastante singular. Él es un hombre de 60 años, justo el doble que ella. Los dos recorren Francia y otros países en una caravana y participan en reuniones y congresos, donde se dedican a desvalijar a hombres ricos que son presa fácil del irresistible encanto de Betty. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2019
La primera casi media hora me resulta deliciosa. Luego, entra en escena, "El hombre de la maleta". Y empieza a decaer el interés. Por más que la pareja protagonista da la talla en sus respectivos papeles.
Isabelle Huppert. Otro papel de su larga lista de mujer fría, calculadora. Michel Serrault, es el de hábil estafador, que usa la inteligencia en vez de la violencia o métodos rudos.
A partir de este segundo golpe y no desvelo nada, la fuerza del arranque se difumina. Y se convierte en un mero y mediocre divertimento, sin más.
No alcanza ni el caché de entretenido y lo considero un filme fallido y menor de ese gran creador que fue Chabrol.
Aún así, siempre habrá algún, míster Boyero, de turno. Con el que casi siempre discrepo. Le parece excelente.
Qué mantiene la tensión hasta el final. Cuándo a mí me parece justo lo contrario.
Se desinfla igual que un globo hinchado por un tísico. De mitad hasta el final.
Para gustos, ver y opinar.
Zappianin