España España · Valencia
Voto de Kiketoon:
Serie de TV. Acción. Terror. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que ... [+]
17 de julio de 2022
Como fan de la saga de videojuegos estoy completamente indignado y decepcionado. Cierto es que las películas no fueron muy buenas pero mantuvieron algo de relación con la franquicia… pero esto de NETFLIX??? Que es???

Personajes que no existen en el videojuego ni explican muy bien de dónde vienen, escenas prácticamente inexistentes de zombies. La serie se basa en explorar la parte sensiblera de dos hermanas negras, veganas oprimidas por la sociedad y que intentan sobrevivir… y los zombies??? Pues por ahí andan, de refilón.

El personaje de Albert Wesker es para hacérselo mirar. Obviando su poco parecido con el personaje original, ya me entendéis, lo más grave es el de la personalidad. Alguno de los guionistas ha perdido medio minuto a revisar los videojuegos aunque sea por YouTube? Ver la sobreprotección hacia sus pobres hijas es ridiculo.

Por favor no usen más el nombre de la franquicia, nos hacen perder el tiempo y la ilusión
Kiketoon