España España · Barcelona
Voto de luis76:
Romance. Comedia. Drama Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2012
Para aquellos que hemos convivido con diferentes culturas, y hemos pasado nuestros años estudiantiles rodeados de personas de todo tipo.

Para los que hemos compartido grandes experiencias y momentos inolvidables con compañeros que con el pasar de los años se van recordando como vivencias irrepetibles.

Para los que hemos disfrutado y vivido, hemos sufrido y crecido en este tipo de ambientes.

Para los que hemos tenido (quizás) el privilegio de poder ser estudiantes en ciudades multiculturales, con acceso al conocimiento y a la cultura.

Para personas que hemos vivido algo similar, no os perdáis esta película. Os tocará la fibra.
luis76

Últimas películas visitadas