Haz click aquí para copiar la URL
España España · albacete
Voto de karoline:
9
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2007
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi ciudad hay un cine en el que organizan ciclos sobre directores, estilos o como fue este el caso sobre les y gays, y casi todas las peliculas son en versión original, total que fui porque me gusta ir a ese cine y de vez en cuanto encontrarme con alguna maravilla, la verdad es que lo es; a parte del argumento principal (ser gay o no) tiene un gran transfondo, musical (impresionante la banda sonora con un icono de la bisexualidad como es David Bowie), el cambio hacia el ateismo, drogas, la confianza en la familia, el amor incondicional de una madre frente la intolerancia del padre, hacer lo que se supone que tienes que hacer...... De todas formas tengo que decir que aunque se cuenta la vida de un gay, esta tratada de una forma inteligente sin difuminar o ironizar a un homosexual, es una historia cruda y sobria repleta de seriedad con una gran dosis de humor inteligente.
En fin, es una pelicula digna de ver, si podeis intertarla ver en versión original, el papel del padre esta lleno de matices que seguramente se perderían en la traducción.
Fijaros en el arcoiris que tiene pintado en su habitación, mientras canta una cancion de David Bowie es muy irónico que salga de fondo y él este intentando renegar de su tendencia sexual.
karoline
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow