España España · Valencia
Voto de jvdemari:
29 de diciembre de 2023
Como hombre hetero de mediana edad he de empezar afirmando que no me da miedo el empoderamiento de la mujer y que creo firmemente en al igualdad de género y actúo en consecuencia diariamente.

Y tener que decir esto para poder expresar que la película me parece una soberana mierda creo que es suficiente argumento como para decir que la película es una soberana mierda.

Y entiendo la sátira, la exageración, la crítica social, lo esperpéntico... todo eso lo entiendo y no significa que por tener todos esos ingredientes el pastel esté bien hecho. Es tan facilona, pretenciosa y atocinada que sinceramente creo que el mensaje acaba emborronado por un batiburrillo de ideas digna de cualquier película de Disney Channel.
jvdemari