Argentina Argentina · Orense
Voto de Nacho:
24 de junio de 2014
Y aclaro que no es mi género preferido, pero la primera vez que la vi, y cada vez que la veo, me emociono con esta joya. El film es tan bien hecho, Gibson se mete tan bien en la piel de William Wallace que por un momento te crees que es él.
Nunca tuvo ni tendrá otra actuación así. Por otra parte jamás me aburrió, porque está muy bien desarrollada, todas las escenas te dicen algo, todos los personajes están brillantes. Muy merecidos los Oscars que logró por la película y como director. Y si le hubieran otorgado el de mejor actor, hubiese estado bien también.
A Gibson pueden criticarlo por cualquier cosa menos por esta obra maestra.
Muy recomendable, incluso para quienes como yo, no son fanáticos de este tipo de cine.
Nacho