Argentina Argentina · Orense
Voto de Nacho:
24 de septiembre de 2013
Hay finales como por ejemplo el de Cadena Perpetua, que es colosal. Pero el de esta joya me sacó más lágrimas. Porque uno no jamás se lo esperaría.
Pero paso a contar porque me gustó tanto.
Porque cuenta con un Pacino magnífico, al borde del retiro como jefe de la familia Corleone, pero no por eso se apaga su actuación. Al contrario saca lo mejor de sí, con una performance admirable. Todas las escenas en las que interviene tienen su sello, su firma, su talento. También vemos a un joven Andy García como el hijo de Sonny, y su interpretación fue la mejor que le vi hacer en el cine. Hasta fue nominado a los Óscars por ello. Diane Keaton también brilla con luz propia, porque es una gran actriz y porque se mete en la piel de Kate, la ex esposa de Michael, y el resto viene solo. Joe Mantenga hace estupendamente bien de Joey Sassa, un mafioso de poca monta pero peligroso. Sofía Coppola, hija del director, también hace su papel muy bien al igual que el resto del reparto.
En definitiva, terminación de la mejor saga de la historia, geniales interpretaciones, épico final y con Cavallería Rusticana de fondo. ¿Qué mas se le puede pedir al cine? Final soñado.
Nacho