Argentina Argentina · Orense
Voto de Nacho:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (1957-1959). 3 temporadas. 82 episodios. California, 1820. Diego de la Vega, el único hijo de Don Alejandro, regresa a casa para luchar contra la injusticia y la corrupción reinantes. Durante el día es un dandy presumido y por las noches un espadachín enmascarado llamado El Zorro. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2014
Esta serie es mucho más que eso, es un mito, una leyenda. Porque Zorros pueden haber muchos, pero como el gran Guy Williams créanme,.ninguno. Este actor con su talento y carisma natural cautivó a generaciones con su interpretación de Don Diego De La Vega y del gran héroe enmascarado. Además de por supuesto Bernardo, Don Alejandro, el Sargento García, el Cabo Reyes y el Capitán Monasterio entre otros personajes inolvidables. El Zorro trascendió al tiempo, porque pasan los años y las décadas pero esta serie jamás se olvida, nunca pasa de moda. La ven chicos (como era mi caso de niño) y grandes (como es mi caso ahora de adulto). Son las mismas escenas, los mismos personajes, los mismos diálogos, pero que importa. Lo que es mítico jamás muere. Siempre perdura. Como El Zorro, la serie que siempre le ganará al paso del tiempo. Me moriré yo, mis hijos, mis nietos, mis visnietos, mis tataranietos, y esta serie seguirá siendo espectacular. Porque fue creada para ser eterna. Y lo será.
Nacho