Argentina Argentina · Orense
Voto de Nacho:
24 de septiembre de 2013
Esta película, la mejor de los 80 lejos a mi entender, es una obra de arte atemporal. Porque fue una gran película en su tiempo, lo es ahora, y lo seguirá siendo dentro de diez mil años. Porque nunca pasa de moda, porque contó con un guión increíble, con actuaciones brillantes (sobre todo la de Al Pacino), con escenas inolvidables (como la de Tony yendo a lo de su jefe Frank a aclarar cuentas pendientes y la del final que es colosal) y con Al Pacino, que es decir mucho.
El mejor papel de Pacino en su carrera (dicho por él mismo es el de Tony Montana). Es su papel preferido y obviamente también el mío y no creo ser el único que piensa esto.
Película de culto en una década que no fue de las mejores en materia cinamatográfica.
Película de obligado visionado por alguien a quien le apetece ver buen cine.
Película que jamás será olvidada.
Película mítica. Por siempre Scarface. Salud Pacino. Con este papel te ganaste el cielo.
Nacho