Haz click aquí para copiar la URL
México México · Mexico
Voto de xochitl:
5
Ciencia ficción. Terror Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012). (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los que vivieron la época de estreno de "Alien el octavo pasajero" y los que solo pudimos verla hasta que salió en formato VHS de aquellos años sabemos que Ridley Scott sorprendió a la audiencia mundial con la primera entrega de esta saga de terror disfrazada de ciencia ficción, sin los avances tecnológicos de hoy tan visuales, tan reales Alien innovó con la criatura que creó HR Giger en tiempos en que la audiencia eramos mas impresionables que hoy y apenas con intuición y sugerencias de suspenso y terror que con los alardes y exageraciones visuales de hoy, solo bastaba mostrar al Alien en las sombras para provocarnos sustos.

Alien covenant no es que sea tan mala, simplemente es mediocre para lo que se esperaba del hombre que fue su creador y es el problema con un director tan bueno, que nos tiene acostumbrados a hacer cosas impecables pero que esta vez comete errores argumentales de principiante o de plano se hizo un auto homenaje.
Por acción no queda a deber la cinta tiene sus picos de tensión y terror, mas gore que las anteriores sin exagerar, desde que inician los sustos y la corredera no hay casi descanso y la música y efectos acompañan muy bien la película, en cuanto al elenco es claro que Daniels nunca sustituirá a Ripley pero Katherine Waterson lo hace bien, Fassbender siempre genial, Danny M Bride y Demian Bichir muy bien pero aquí el desencanto con algo que prometía ser tan bueno como la primera película:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
xochitl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow