México México · Mexico
Voto de xochitl:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2009
Al ver ésta película me fué inevitable no pensar en la versión anterior, y más creíble y mejor adaptada de la excelente "Dangerous Laisons" con Malcovich, Michelle Pfeiffer y Glen Close.
Simplemente porque esa versión de 1989 fué tan buena que ésta version moderna no me convence del todo, eso sí; Sara Michelle Gellar esta excelente en su papel, muy buena interpretación en la que refleja la maldad y perversión de su personaje, Ryan Phillipe no le llega a Malchovich, le falta algo, y Reesse Whiterspoon muy bien para mi gusto, la Cecile moderna interpretada por Selma no me convence en lo absoluto, especialmente porque la conducta de su personaje no es nada creíble en una chica estadounidense moderna, la reducen casi al retraso mental, no es creíble que una gringa de estos días pueda ser tan tonta respecto al sexo y las intenciones perversas del joven Valmont y su "amiga" Katryn, al punto de no saber qué es un orgasmo o qué es el sexo!, no tiene que ver con la inteligencia sino con la experiencia en esas cosas de la vida, a mí me pareció una adaptación mediocre que está muy lejos de superar a la version anterior
xochitl