España España · L'Hospitalet de Llobregat
Voto de Ela:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2009
Inversemblante de principio a fin: en eso podría resumirse mi valoración para con la película.
Y podría ampliarse con un sinfín de adjetivos formados por derivación a base de añadir el prefijo in- a cualquier adjetivo positivo que pudiera sugerirse: inconexa, inánime, inapetente, indecisa,...en fin: innecesaria; otra absurda adaptación que por no ser, no es ni genuina en su concepción cinematográfica (estética mal calcada de Sin city).

Spirit no tiene sangre en las venas: ¿de verdad no había un actor menos carismático para este papel?
Del elenco femenino sólo me cabe decir que únicamente puedo entender su participación en la película por el vestuario, el maquillaje y por eso de sentirnos reinas por un día; de otra manera no tendría explicación.
¡Qué despropósito!
Ela