Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almeria
Voto de adnspain:
6
Fantástico. Aventuras. Drama La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado". (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2006
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hermione me ha dejado encantado con su mejor aunque más corta actuación de toda la serie, esta niña se está convirtiendo en una muy buena actriz, y a pesar de su adolescencia se puede ver en su personaje personalidad y fuerza, que en menor medida en mi opinión también tiene Ron, pero que le falta al personaje principal de Harry, que es demasiado plano y débil, lo que choca con todo lo que hace.

Decir que me quedé con ganas de ver la final del mundial de Quidditch, y por supuesto pienso que esta parte debería ser más larga (vamos la película entera). Quizás aparte del partido, el director y/o guionista deberían haber puesto más énfasis en las relaciones entre los personajes (anteriores y nuevos), que es muy fría, excepto en las escenas en las que interviene Hermione, me parecen menos tiernas y creíbles de lo que nos tiene acostumbrados la serie.

La ambientación y efectos especiales superan con creces a los de las anteriores (no cuento el gran vuelo del Hipogrifo del anterior capítulo, que es genial), el personaje de Voldemort, ya no es tan ridículo como en las anteriores, y aciertan.

En resumen, una gran película que te mantiene en tensión durante las + de 2,5 h, con muchísima + acción y magia, en la que destaca Hermione, y en la que falla el personaje de Harry (espero que mejore para la siguiente) y la frialdad entre los personajes.
adnspain
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow