España España · Valencia
Voto de pamesino:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007- ). 13 temporadas. Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, ... [+]
2 de julio de 2007
Aquí no hay quien viva 2,....me alegra ver que sigue la serie, pero con diferentes personajes, aunque algunos, haciendo un papel más bien parecido al realizado en Antena 3.
Quizá sobren algunos actores, como por ejemplo Sofia Nieto o Gemma Cuervo....y falten otros como Fernando Tejero o Luis Merlo....pero conserva todo el ingenio y todo el humor en cada escena de la antigua serie.

Fantástico Eduardo Gómez, en su papel de portero....y los vecinos pringaos que les caen todos los marrones, son odiosos pero geniales.
Guión original, pese a quien pese, es dificil encontrar un humor más inteligente en algo parecido.

Las abuelas ocupas, los pesados amargados, los hermanos desiguales (uno un famoso con éxito en la vida, y el otro un pringadillo), la soltera fracasada, la famila politicamente correcta, la tipica pareja en busca de la felicidad, y el tipico matrimonio aburrido. El juego que da esta serie da para mucho, relacionando cada aspecto de la vida real y cruel, transformándolo en algo normal, y exagerando al máximo cada tema, con mucho sentido del humor.
De momento le doy solo un 7 porque acaba de empezar, pero con muy buena expectativa.
pamesino