España España · Valencia
Voto de pamesino:
12 de noviembre de 2007
Me gustó bastante la película, sobretodo por la tensión de saber lo que pasa...y porque está muy bien ambientada, aunque resulte muy típico este tipo de film.

BELEN RUEDA, sobresaliente, en casi cada una de sus actuaciones. He leido críticas anteriores, y sin meterme en comparaciones con Nicole Kidman, diré, que a mi personalmente me llena más el papel que realiza la española.

En cuanto el argumento, el ritmo y el guión que acompaña, mi nota es muy mejorable, y sobretodo da que pensar en muchas ocasiones, referente a los espíritus de los niños.

En resumen, película muy detallista que mantiene en vilo, tiene escenas impactantes, espectacular en el apartado "sustos", y fantástica fotografía (y soy muy crítico de películas españolas)
pamesino