Voto de ashartos:
Thriller. Drama Cuando su novia desaparece, David decide rastrear su paradero, antes de darse cuenta de que quizá ella no es la persona que parecía ser. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2016
Se nos presenta un correcto thriller, donde en todo momento tenemos la perspectiva de su protagonista (un solvente y correcto Aaron Paul, el chaval es buen actor), y vamos descubriendo junto a él las circunstancias alrededor de la desaparición de su novia, Claire.
Y ese es uno de los mayores aciertos de la película, un interés que va aumentando según conocemos más datos y hacemos nuestras propias conjeturas sobre qué ha pasado, y nos identificamos fácilmente con el personaje de David (Paul).
Sin embargo, una serie de errores impiden que la película pase del aprobado justo:
-Su duración (casi 120 minutos), a todas luces demasiada.
-El ritmo, quizá algo pausado, y con muchos (demasiados) flashbacks que no aportan absolutamente nada.
-No hay mucha tensión, quizá se deba a la inexperiencia de su novel director, pero una película así, con determinadas escenas, es un caramelo para un maestro del suspense. Aquí, sin embargo, todo está realizado de manera inocua, automática. No hay "alma", por así decirlo.
Continúo en spoilers para no desvelar demasiado del final:
ashartos

Últimas películas visitadas