Voto de ashartos:
Terror Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah ... [+]
16 de septiembre de 2021
INCREÍBLE.
Ya lo dije en mi última crítica, de la serie Territorio Lovecraft, producida también por el absoluto racista anti-blancos Jordan Peele.
Estamos viviendo una era de películas abiertamente racistas, creadas, dirigidas y protagonizadas por personas afroamericanas, contra la gente caucásica. Desde la directora hasta los productores y todos los protagonistas, negros. ¿Los sacos de boxeo de la película? Los blancos.
Es jodidamente alucinante. Pero como te van a tachar de todo, no puedes decir nada. Pues yo pienso decirlo.
Si en la serie antes citada, Lovecraft era la excusa para demonizar a los blancos y presentarlos como malvados y asesinos, aquí la excusa es el personaje de la saga de películas de terror de los años 90.
Aquí no importa el terror.
Aquí dan igual los personajes, la historia o la mitología original.
Aquí hemos venido a dejar bien claro el mensaje: LOS HOMBRES BLANCOS SON MALOS, LOS NEGROS SON OPRIMIDOS, PERO EN EL FONDO SON MARAVILLOSOS Y FANTÁSTICOS.
Y no es invención mía:
-Cada 5 MINUTOS, CADA CINCO, se nos repite lo malos que son los blancos y lo oprimidos que están los negros.
-Todos los policías, también malos. Y todos blancos.
Absolutamente dantesco, surreal, vomitivo. Propaganda racista a todo tren.
Jordan Peele suma y sigue con su campaña de odio, de separación, de fanatismo racial desbocado.
Lo cual dice tantísimo sobre la sociedad de mierda en que nos hemos convertido, que es mil veces más terrorífico que esta película.
ashartos