España España · Móstoles
Voto de drako24f:
2 de junio de 2015
Yo normalmente no suelo hacer críticas de las películas que veo en el cine, pero esta se merecía hacer una pequeña reseña.
No recuerdo haber estado en una sala de cine y haber tenido estas sensaciones. Seguramente sea la película que he visto con mayor concentración de escenas de acción. Una experiencia frenéntica única sin descanso.
¡Qué gran día!....
Tuve la suerte de verla en la sala Laser Ultra de Kinepolis con el impresionante sonido de Dolby Atmos. Literalmente la sala retumbaba en esas escenas de acción.
En cuanto al desarrollo y el guión es cierto que no es el mejor de todos, pero lo suple con creces en otros aspectos.
Como aspectos más positivos yo destacaría la gran BSO de Junkie XL y la inclusión del personaje del guitarrista, que podría haber tenido algo más de presencia, aún asi me ha gustado bastante su papel.
El papel de los actores me ha parecido bastante correcto en general, Tom Hardy cada vez me convence más, aunque para ser el protagonista de la historia creo que deberia haber tenido algo más de presencia.
Sin duda Mad Max ha regresado con mucha más fuerza y amenaza con quedarse (espero que el proyecto de hacer dos secuelas mas siga adelante, y esten a la altura).
Ahora toca esperar a que lanzen una edición coleccionista en Blu-ray, me gustaría un Steelbook y si puediera incluir la impresionante BSO sería un detalle.

Grande G.M.
drako24f