España España · Móstoles
Voto de drako24f:
6 de agosto de 2016
Mi primera impresión ha sido buena, he visto lo que me esperaba ver, quizás no esperaba tanta comedia. Con respecto al aluvión de críticas negativas que ha tenido, me resulta muy sospechoso y sinceramente parece que hay una campaña en contra del universo DC como pasó también con BvS. Yo cada vez me fio menos de estas críticas, prefiero ir al cine y juzgar por mí mismo.
Ya comentando lo que me ha parecido la película, el inicio me ha gustado mucho donde se presentan a los personajes y te introducen en la historia. Luego ya en el desarrollo de la historia sí que he notado que baja el ritmo, hasta que llega el final que vuelve a remontar.
Con respecto a los personajes destacaría a Deadshot interpretado por Will Smith y Harley Quinn interpretado por Margot Robbie se comen la pantalla y destacan muy por encima del resto. El personaje del Joker interpretado por Jared Leto no está mal del todo, aunque yo me esperaba algo más, me ha dejado algo frio su papel en la historia. Espero que en las próximas películas tenga algo más de protagonismo. Antes de que se me olvide quería reseñar que me ha encantado la vuelta de Will Smith a este tipo de papeles que le vienen al dedillo y hace que la historia no decaiga, a parte los toques de humor que aporta.
Comentando el apartado técnico las escenas de acción en general son bastante decentes y bien rodadas, aunque en algunas escenas me ha resultado difícil seguirlas ya que eran un poco oscuras y confusas. La BSO es de lo que más me ha convencido con temas míticos, algunos de ellos ya se escuchaban en los trailers.
Resumiendo me ha parecido una película muy disfrutable con buenos toques de humor (más de lo que esperaba) y buenas dosis de acción y un guion aceptable comparándolo con otras películas de superhéroes.
Seguramente con un segundo visionado mi impresión mejore con respecto a los detalles de la historia que se me han escapado. Sobre el tipo de humor que se ha usado en general me ha gustado, aunque hay algunas escenas puntuales que los chistes me parecían innecesarios.
He salido del cine satisfecho con lo que he visto, para mí ha cumplido mis expectativas, a la espera de verla otra vez con más tranquilidad, mi nota es un: 7,7
P.D. Espero que tenga un buena recaudación, y qué la gente no se deje influenciar por la críticas. Y atentos a la escena en mitad de los créditos es muy interesante.
drako24f