España España · burgos
Voto de Angomol:
Drama A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella del porno. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2015
Entre la droga y el porno,alocamiento y colorido ,pero dentro de un orden ,el que pone siempre Paul Thomas ,el director americano ,resucita a un Burt Reynolds ,que esta magnifico. Ritmo extraordinario con algunas intermitencias ,pero muy controladas,un tema que se trata con sencillez sin rozar la vulgaridad ni la elegancia,cuando la película parece que desgasta la atención del espectador ,aparece Alfred Molina ,que nos monta un numero extravagante pero trepidante y atractivo ,no se como este actor,de origen español ,no le dan mas cancha ,John C. Reilly ,es un actor que le pongas lo que le pongas ,lo hace tan natural ,que luego nadie recuerda su nombre .Mark y la Moore dos estrellas ,actúan como tales Un recorrido por ese mundo del porno ,con una naturalidad que te convence ,no sobreviven moralejas ni descalificaciónes ,es lo que es y como es . Thomas demuestra aquí y en Magnolia y donde lo pongas ,que es uno de los más grandes directores de su generación .Una película que te entretiene,te convence y demuestra que con talento ,clase y elegancia, no hay ningún tema inabordable. Un aplauso para Paul Thomas Anderson .
Angomol