España España · Valladolid
Voto de Alvaro:
16 de julio de 2018
The wire es sin duda una serie especial. No hay buenos ni malos, hay puntos de vista.
Las diferentes temporadas estan muy bien hiladas y te metes de lleno en la historia, todo ello gracias a unos personajes muy bien construidos. Narrada para conseguir el máximo realismo, en ocasiones se hace algo lenta, pero se debe a su cocción a fuego lento, lo cual consigue una historia de gran calidad.
En mi opinión no es la mejor serie de todos los tiempos. Le falta algun giro argumental brusco y en ocasiones dinamismo.
En conclusión, serie de notable acabado, aunque no recomendada para espectadores ávidos de entretenimiento fácil.
Alvaro