Voto de José Ángel Barea Molina:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
8 de mayo de 2021
Crítica - Valoración de la Película "El Señor de los Anillos: Las dos torres".

Resumen:Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos dónde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Sauron y el traidor Saruman continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Crítica: Es una película del año 2002 que es dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Elijah Wood (Frodo). Es la segunda parte de la trilogía de "El Señor de los Anillos", con una duración de 179 minutos.

Me ha parecido una película de transición, que aunque se me haya hecho corta al verla, hay escenas que se hacen algo largas, es in duda una película sin principio y sin final. En el apartado técnico es de gran calidad, las escenas épicas de las batallas son espectaculares. La banda sonora es muy buena ciertamente un logro y las actuaciones son contundentes por parte de todos los actores. A falta de ver "El Retorno del Rey", me quedo con la primera película "La Comunidad del Anillo", ya que me parece más completa en cuanto a estructura de la historia que nos cuenta.

Puntuación: 7/10.
José Ángel Barea Molina